Vea lo Mejor de México con Opticas Lux
Dedicatoria de la calle de Isabel la Católica

Como parte de las celebraciones del Centenario de la Independencia, el Ayuntamiento de la capital, por iniciativa de uno de uno de sus miembros, Don Francisco Montaño, decidió poner a varias de las calles mas céntricas de la ciudad, el nombre ilustre de la reina Doña Isabel la Católica, como un homenaje a la inolvidable soberana bajo cuya protección emprendió Cristóbal Colón el descubrimiento de América.

Las calles seleccionadas para cambiar de nombre fueron las llamadas de San José del Real, del Espíritu Santo, del Puente del Espíritu Santo, del Ángel, del Tercer Orden de San Agustín y de Alfaro, que a partir de ese momento se llamarían, como hasta nuestros días; Calle de Isabel La Católica.

Leer más...
 
las hornacinas

El Centro Histórico es rico, entre otras cosas, en elementos arquitectónicos que están allí desde hace siglos y , muchas veces, no nos hemos fijado en ellos .

Leer más...
 
Capilla de la Concepción Cuepopan

En el barrio indígena de Cuepopan, que en náhuatl significa “donde abren sus corolas las flores”, se encuentra la Plaza de la Concepción, localizada en la calle Belisario Domínguez frente al Templo de la Concepción, muy cerca del Eje Central.

Leer más
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 Próximo > Fin >>

Página 3 de 7