Así era
El Gran Hotel Regis

regisEste hotel marcó tendencia en la industria hotelera de México por sus servicios, decoración y gastronomía propia. En los años cuarentas, su restaurante “El Paolo”, fue tan famoso que sus noches de baile eran transmitidas por una importante estación de radio de la época.

Durante el terremoto de 1985 el inmueble se derrumbo, dejando atrapados a innumerables turistas y empleados. El sitio donde estuvo este inolvidable hotel lo ocupa actualmente la Plaza Solidaridad que se hizo en memoria de todos los muertos y personas que trabajaron durante el terrible terremoto.

 
Asi era

Así lucía en 1870 la esquina de Salto del Agua y Lázaro Cárdenas, como se puede advertir el acueducto que traía el agua desde Chapultepec estaba completo. De todas las magníficas casas que se aprecian del lado izquierdo no queda ninguna. El Portal del Antiguo Tecpan de San Juan, que se encontraba del lado derecho, también fue demolido.

Leer más...
 
Asi era…

seritasComo tomaban la clase de educación física las señoritas estudiantes de finales del siglo XIX.

En aquellos años se empezaba a tomar conciencia de la importancia del ejercicio físico, sin embargo, no era posible pensar en el uso de la ropa mas cómoda y, sobre todo, ligera para realizarlo ya que las costumbres y la moral de la época
jamás hubieran permitido que las mujeres se ejercitaran con alguna prenda de vestir que mostrara alguna parte de su cuerpo, por mínima que fuera. ¿se imaginan lo que habrían pensado de haber visto los atuendos que usan las mujeres, hoy en día, para hacer deporte?

 
Más artículos...
<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>

Página 2 de 3