Números anteriores

Quienes Somos

Somos una empresa especializada en la preservación del Centro Histórico, lugar más antiguo de la ciudad de México y en el que habita parte importante de nuestra historia.

Para nosotros el Centro es símbolo de patrimonio e identidad nacional, por lo que buscamos brindar información mediante ensayos y reportajes sobre los trabajos de Restauración y Rescate de los espacios arquitectónicos en la Ciudad de los Palacios que han buscado reanimar la fisonomía que tenían sus edificios en el pasado.

Además queremos compartir el impacto histórico que han generado los acontecimientos que han tenido lugar en el centro.

También nos adentramos a las costumbres del México Antiguo, a través de la gastronomía mexicana y del legado culinario que día a día seguimos saboreando.

Queremos provocar que los visitantes del Centro Histórico recuerden, conozcan y descubran el valor histórico que este lugar guarda en cada uno de sus rincones.

Ofrecemos a nuestros lectores información sobre los trabajos de Restauración y Rescate de los espacios arquitectónicos en la Ciudad de los Palacios que han buscado reanimar la fisonomía que tenían sus edificios en el pasado.

Compartimos acontecimientos históricos que han tenido lugar aquí y el impacto histórico generado hasta nuestros días.

Nos adentramos también a las costumbres del México Antiguo a través de la gastronomía mexicana y del legado culinario que día a día seguimos saboreando.

Queremos provocar que los visitantes del Centro Histórico disfruten con conocimiento el Centro de México, lo hagan suyo a través de cada visita y lo disfruten en sus recorridos porque el Centro Histórico está ahí, vivo, esperando contar tu historia.